Esta noche se batirán a duelo por el lugar en la gran final de "Patinando por un sueño 2008". Por un lado, Paula Trapani. Por el otro, Leo Tusam.
Sobre la pista dos ritmos: "salsa" y "disco". Así comenzó en enfrentamiento de los dos: Trapani: "competir con un hombre no es fácil por la desigualdad, él no hace trucos en alto y yo si. Veremos quien patina mejor cuando lo hagamos solos y en piso. Yo estoy muy segura de lo que logro sobre la pista y ensayamos lo suficiente como para poder ganar nuestro puesto en la gran final. Si hay algo de lo que puedo jactarme es la rapidez con la que aprendí a patinar, fue la última en incorporarme al certamen".
A lo que Tusam, creyendo que su esfuerzo será mayor que el de Trapani, responde: "el trabajo que hago yo es muy diferente. Desde un principio tuve que aprender a patinar con un plus: el de tener que llevar a una persona profesional. A Paula la llevan. Si hay algo que me hace un ganador es que soy el único hombre que quedó en la pista. Quiero ganar, pero no me gustaría que el jurado me compare con el patinador de Trapani, porque sería injusto. Él es profesional."
Visita este Visita esteUrl
No hay comentarios:
Publicar un comentario